Poemas de desgracia

Poemas de desgracia

El español Fernando Valverde fue elegido por más de cien universidades, entre ellas Harvard, Oxford, Columbia o Princeton, como el poeta más relevante en lengua española nacido después de 1970….

https://www.excentrica.ar/wp-content/uploads/Maria-Fernanda-Espinosa-foto.jpgMaría Fernanda Espinosa, poeta ecuatoriana

María Fernanda Espinosa, poeta ecuatoriana

La actual Canciller del Ecuador, María Fernanda Espinosa, una de las voces poéticas más destacadas de su país, será una de las participantes en la próxima edición del Festival Latinoamericano de Poesía en el Centro. Aquí una muestra de sus poemas.

Programación de setiembre (2018) del Espacio Literario del CCC

Programación de setiembre (2018) del Espacio Literario del CCC

Nuestro Espacio Literario. Protagonistas, lugares, fechas y horarios de todas las actividades, con entrada libre y gratuita, que se realizarán durante el mes de setiembre en el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini (Av. Corrientes 1543, Ciudad de Buenos Aires)

https://www.excentrica.ar/wp-content/uploads/hilst-1.jpghttps://www.excentrica.ar/wp-content/uploads/hilst-1.jpghttps://www.excentrica.ar/wp-content/uploads/hilst-1.jpgSeis poemas de “Baladas”, de Hilda Hilst

Seis poemas de “Baladas”, de Hilda Hilst

Presentamos una selección de poemas de “Baladas”, de Hilda Hilst, recientemente publicado por la editorial Caleta Olivia, con traducción de Salvador Biedma.

https://www.excentrica.ar/wp-content/uploads/DSCF0242.jpghttps://www.excentrica.ar/wp-content/uploads/DSCF0242.jpghttps://www.excentrica.ar/wp-content/uploads/DSCF0242.jpghttps://www.excentrica.ar/wp-content/uploads/DSCF0242.jpgLos bultos

Los bultos

Relato de Carlos Hugo Aparicio (La Quiaca, 1935 – Salta, 2015), representante, junto a Daniel Moyano, Juan José Hernández y Héctor Tizón, de la mejor tradición narrativa del Noroeste argentino.

https://www.excentrica.ar/wp-content/uploads/DSC09963.jpgEl árbol, El perro, La piedra, tres poemas de Susana Villalba

El árbol, El perro, La piedra, tres poemas de Susana Villalba

Compartimos el poema “La piedra” y dos fragmentos de “El árbol” y “El perro”, que dialogan entre sí, pertenecientes al libro La bestia ser, de Susana Villalba, publicado este año por Hilos editora


1 2 33 34